Los cedidos que vuelven a "Can" Barça

El club deberá decidir si cuenta con ellos para el próximo curso o no

Empezó julio y con él el regreso de los cedidos a sus clubes de origen. Lo mismo ocurre en El FC Barcelona, que deberá decidir qué hacer con los jugadores que vuelven tras un año fuera del club. Esta es la situación de los cedidos:

Rafinha Alcántara: Estuvo a un paso de fichar por el Inter de Milán, donde estuvo cedido desde enero y con quien existía una opción de compra de 32 millones de euros. Pero finalmente desestimaron la idea. Sin embargo, Nápoles, Roma, Juventus de Turín y Lazio han mantenido contactos con Mazinho, el padre y representante del futbolista.

Douglas: Le resta un año de contrato y podría quedarse en el club azulgrana. Nantes y Sivasspor son por ahora los únicos que interesados en ficharle, pero que no están dispuestos a hacerse cargo de toda su ficha.

Munir: Ha rendido a un gran nivel en el Deportivo Alavés. Marcó 14 goles y dio 7 asistencias. No quiere renovar para poder salir libre el año que viene. El Barcelona contemplar una cesión durante esta última campaña.

Sergi Samper: Empezará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, aunque sus no tendrá muchas oportunidades. Sus agentes le buscan una salida.

Marlon Santos: Otro que no seguirá. El defensa debía jugar una temporada más cedido en el Nantes, pero el West Ham United quiere llevárselo a Londres. El Southampton está dispuesto a soltar 12 millones por su fichaje.

José Manuel Arnaiz: Todo parece indicar que será cedido al Getafe.

Últimas noticias

Comentarios recientes