Lo Celso condiciona el mercado del Betis

El equipo verdiblanco espera que el Tottenham pague por el argentino

Lo Celso condiciona el mercado del Betis / Marca.com Lo Celso condiciona el mercado del Betis / Marca.com

El Real Betis Balompié está esperando a que el Tottenham Hotspurs pague los 34 millones de euros en estos días ya que si se esperan al próximo verano tendrán que pagar seis kilos más por Giovani Lo Celso. El argentino llegó este verano al equipo londinense como uno de los fichajes que más pedía el anterior entrenador Mauricio Pochettino y béticos e ingleses llegaron a un acuerdo de cesión con compra obligatória de 34 'kilos' en enero y 40 en junio.

Los verdiblancos esperan que hagan efectivo el pago de 34 millones de euros en este mercado de transferencias ya que de esta manera contarían con más recursos para reforzar su plantilla en este mercado ya que Rubi necesita algún que otro fichaje para que el club siga ascendiendo posiciones en la tabla de clasificaciones. El conjunto de Rubi espera más refuerzos a sabiendas que la búsqueda de un sitio en Europa es prioritaria y los recursos son limitados. En el club hay confianza en que el Tottenham pague por el jugador de inmediato, aunque las dudas siguen presentes ante la irregularidad del rendimiento del atacante argentino, que hoy volvió a disponer de muchos minutos en la derrota de su equipo ante el Southampton en la Premier League.

Son muchos los objetivos que tiene el Betis para este mismo mercado pero lo cierto es que no podrán afrontarlos si finalmente el equipo londinense no paga ahora por Lo Celso. Los ingleses van a tener que pagar sí o sí, y viendo el rendimiento del argentino, lo suyo es que paguen cuanto antes ya que si no, tendrán que pagar seis millones más por un futbolista que no está siendo lo importante que esperaban.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes