El Celta acelera para fichar a Esteban Pávez

El jugador ya fue pretendido el pasado verano por los vigueses

Esteban Pávez / Prensa Fútbol Esteban Pávez / Prensa Fútbol

Esteban Pávez, centrocampista que milita en el Colo-Colo chileno podría estar muy cerca del Real Club Celta de Vigo para la próxima temporada. El conjunto gallego ya trabaja en la que será la plantilla de la próxima temporada tras casi cerrar el acuerdo de renovación de Eduardo Berizzo por una campaña más.

Según el diario 'El Mercurio', ambos clubes ya han iniciado los contactos para que el chileno de 25 años cambie de aires el próximo verano para acompañar a Orellana, Tucu Hernández y Marcelo Díaz, compatriotas suyos, en el Celta de Vigo. No es la primera vez que el conjunto gallego se interesa por el futbolista sudamericano ya que el pasado verano e incluso en el mes de enero tras la salida de Augusto Fernández rumbo al Atlético de Madrid preguntó por su situación a su todavía equipo. No se pudo concretar en su día la operación porque el Colo-Colo tiene puestas muchas esperanzas en la actual Copa Libertadores que finaliza el próximo verano.

Según el citado medio entre el Celta y Pávez ya está todo acordado y solo faltaría cerrar el traspaso con su equipo. Aquí sin embargo radica el principal problema ya que los chilenos se han descolgado pidiendo 2,2 millones de euros, cifra a la que no quiere llegar el club olívico. Todo podría cerrarse por una cantidad inferior a cambio de que Colo-Colo conserve un % de cara a una futura venta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes