El Celta cerca de anunciar un nuevo refuerzo

Los gallegos buscan calidad para su centro del campo

Antonio Mohamed. Foto: Elpais.com Antonio Mohamed. Foto: Elpais.com

El Celta de Vigo está buscando hacerse con un nuevo cerebro para su centro del campo tras la salida de Daniel Wass al Valencia y el que más gusta en los despachos del club es Mathias Jensen, actual jugador del Nordsjaelland. El centrocampista danés lleva bastante tiempo en la agenda del equipo vigués pero han tenido bastantes diferencias con el conjunto de Dinamarca pero que en las últimas horas parecen haber sido solucionadas y su contratación es prácticamente inminente.

El equipo gallego desembolsará en torno a los siete millones de euros por Jensen. Tal y como indica el diario Marca, el equipo vigués no quiso confirmar que las negociaciones habían entrado en su recta final, limitándose a decir que es un futbolista que "nos interesa desde hace tiempo", pero lo cierto es que su fichaje es un hecho. Con la incorporación del escandinavo, la plantilla celeste todavía necesitaría ese otro defensa central ya que así lo pidió su nuevo entrenador, Antonio Mohamed.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes