El Celta cerca de fichar a Esteban Pávez

El centrocampista de Colo-Colo puede ser el primer fichaje vigués

Esteban Pávez Esteban Pávez

El Real Club Celta de Vigo se ha interesado en el fichaje del polivalente centrocampista chileno de Colo-Colo, Esteban Pávez. En el país sudamericano publican incluso que las negociaciones entre las tres partes están muy avanzadas y el acuerdo se podría cerrar antes de que termine la presente temporada.

Si algún mercado conoce Eduardo Berizzo ese es el chileno, pues ya dirigió a un equipo de aquel país en el pasado y guarda muy buenos informes de muchos de sus jugadores. Hay que recordar que en la actual plantilla del Celta de Vigo hay tres futbolistas chilenos (Orellana, Tucu Hernández y Marcelo Díaz), y dos de ellos llegaron de la mano del entrenador argentino. El próximo verano podría llegar un cuarto ya que según señala 'Diario El Mercurio', Esteban Pávez, volante de Colo-Colo está en negociaciones con el conjunto gallego a la espera de dar el salto al Celta el próximo verano, una vez concluyan la Copa Libertadores y el campeonato chileno.

Según el citado medio, el cuadro chileno ya rechazó una oferta de Newells por el centrocampista valorada en 1,1 millones de dolares. La cláusula de rescisión de Pávez está situada en los 4 millones de dolares, pero desde el cuadro vigués se confía en poder reducir dicha cantidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes