El Celta cierra el traspaso de Brais Méndez a la Real Sociedad

A falta de confirmación oficial, Brais Méndez se convierte en nuevo jugador de la Real Sociedad. El traspaso se cierra en 15 millones de euros.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El canterano celeste, a un paso de abandonar Balaídos. Foto: BeSoccer
El canterano celeste, a un paso de abandonar Balaídos. Foto: BeSoccer

Tal y como informamos en fichajes.net, el RC Celta de Vigo había tasado a Brais Méndez en 15 millones de euros. Unas semanas más tarde, parece que el conjunto gallego ha logrado encontrar a un comprador que asumiera dicha cantidad. Al parecer, la Real Sociedad será el nuevo destino del canterano celeste.

Tras tres temporadas a un alto nivel en Primera División, Brais Méndez podría cambiar de aires. El canterano del RC Celta de Vigo acumula 21 goles y 16 asistencias entre las tres últimas campañas, además de haber mostrado una enorme calidad y una gran capacidad para echarse el equipo a la espalda en momentos delicados del encuentro. Por ello, el canterano celeste ha despertado el interés de uno de los grandes clubes de España, la Real Sociedad.

Según informan en Fútbol Fantasy, las negociaciones entre ambos conjuntos están muy avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días. Por su parte, Podcast Celeste asegura que el traspaso es un hecho y que ya está todo cerrado por 15 millones de euros. A pesar de que, para muchos, es una cantidad excesivamente alta, a sus 25 años de edad, Brais Méndez no es solo una apuesta de presente sino de futuro. En caso de salir bien la jugada, la Real Sociedad se hace con uno de los jugadores con más calidad del panorama nacional.

-La plantilla del RC Celta de Vigo, muy debilitada

La delicada situación de Santi Mina, la más que posible salida de Brais Méndez y Denis Suárez, Javi Galán y los numerosos clubes que le pretenden… El RC Celta de Vigo deberá trabajar extraordinariamente bien en las próximas semanas para que su plantilla no sufra una bajada de nivel considerable.