El Celta comienza a rentabilizar el fichaje de Nolito

El extremo andaluz ha anotado en su regreso a Vigo

El Celta comienza a rentabilizar el fichaje de Nolito. Foto: AS El Celta comienza a rentabilizar el fichaje de Nolito. Foto: AS

El nuevo fichaje de urgencia que ha realizado el Celta para mantenerse una temporada más en la Liga Santander, comienza a dar sus frutos, ya que la sequía goleadora del conjunto celeste se ha eliminado de un plumazo con la victoria en Balaídos 6-0 sobre el Deportivo Alavés. Precisamente, pese a que el partido estaba sentenciado antes de la entrada de Nolito al terreno de juego (4-0 al descanso), el atacante sanluqueño ha demostrado un nivel soberbio y que será un buque insignia para mantener la categoría.

El triunfo de este mediodía otorga un importante colchón de cuatro puntos sobre el Mallorca, club que marca los puestos de descenso. Una noticia importantísima que se une a la romper la mala racha de 400 minutos sin ‘cantar’ un gol del Celta en Balaídos. Ni en los mejores pronósticos se esperaba un regreso tan dulce de Nolito con la elástica celeste, donde ha anotado un gol y ha repartido una asistencia bellísima a Santi Mina. Hermoso ‘dejá vu’ de la afición viguesa con los recitales de Santi Mina, Rafinha, Iago Aspas o Nolito. Todos este elenco de grandes futbolistas triunfaron con la institución celtiña.

Esta victoria catapulta a un Celta sin ningún tipo de autoestima y que se escuda a través de un Nolito que llega como una especie de ‘salvador’ para evitar la zona de peligro en las últimas 8 jornadas. No se puede obviar, que el conjunto celeste ha sido de los más decepcionante en cuanto plantilla y rendimiento a lo largo de esta campaña, ya que de centro del campo hacia adelante, maneja un plantel envidiable. Ahora, el rendimiento de Nolito debe ser crucial para lograr el ansiado objetivo de la salvación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes