El Celta desestima la oferta del West Ham por Maxi Gómez

El club inglés presentó una oferta de 40 millones de euros por el uruguayo

Adrián Gutiérrez | 6 Jul 2019 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Celta de Vigo ha despejado las informaciones sobre la oferta del West Ham United por Maxi Gómez. En las últimas horas, el conjunto inglés había ofrecido 40 millones de euros por el delantero uruguayo. Por tanto, dos clubes comenzaban a pujar por los servicios de una de las revelaciones de LaLiga Santander.

Sin embargo, según ha informado El Desmarque, el Celta ha desestimado la oferta de los 'hammers'. El Valencia queda como único pretendiente de Maxi Gómez. La operación se cerrará pronto por un valor de 14 millones de euros. A esta cantidad se suma el traspaso de Santi Mina al club vigués y la cesión de Jorge Saenz. El último jugador mencionado es un fichaje de este mercado de verano. Ha llegado procedente del Tenerife a la capital del Turia por valor de dos millones de euros.

Su primera temporada fuera de las islas la vivirá en Galicia para favorecer los intereses del Valencia. Maxi Gómez, de esta forma, formará una de las parejas de delanteros más prometedoras del campeonato español. El sistema de Marcelino y la configuración de delanteros que ha puesto a jugar les hace completamente compatibles. Rodrigo actúa como segundo punta. Enlaza la medular con las bandas y el ariete. Ahí entra Maxi Gómez. Esperará los centros del resto de compañeros y espera perforar la portería como ha hecho en Balaídos.

En los 75 partidos que ha disputado como jugador del Celta de Vigo, el uruguayo y heredero de Luis Suárez y Cavani en la selección ha marcado 32 goles y repartido 10 asistencias. Espera marcar época en el campeonato español y hacer un buen papel en la Champions League, competición que consiguió 'in extremis' el conjunto valenciano.