El Celta hace oficial la llegada de un nuevo centrocampista

El equipo vigués iba tras los pasos del jugador desde hace semanas

Carlos Mouriño. Foto: Elpais.com Carlos Mouriño. Foto: Elpais.com

El RC Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo co nel Nordsjaelland danés para hacerse con los servicios de Mathias Jensen. El joven centrocampista de 22 años llevaba desde hace varias semanas en la agenda del equipo gallego y finalmente se ha comprometido para las próximas cinco temporadas, llega para cubrir el hueco que dejó su compatriota Daniel Wass, quien fue vendido al Valencia semanas atrás.

Mathias Jensen es un medio centro ofensivo que maneja con precisión ambas piernas y atesora una gran calidad y visión de juego, virtudes que le permiten organizar de manera magnífica el juego del equipo. La pasada campaña disputó en la Primera División danesa un total de 35 partidos, en los que anotó doce goles y dio diez asistencias. De este modo, el joven danés se convierte en el sexto refuerzo del Celta para la presente temporada tras los fichajes de, David Juncá, Okay, Néstor Araujo, Boufal y Fran Beltrán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes