El RC Celta de Vigo, tras cerrar la salida de Brais Méndez por unos 14 millones de euros, ya trabaja para cerrar dos grandes llegadas. Al parecer, el club gallego pretende pescar entre los descartes de los dos grandes equipos de España: el FC Barcelona y el Real Madrid.
Atendiendo a las necesidades de su plantilla, la directiva del RC Celta de Vigo trabaja urgentemente para cerrar la incorporación de un guardameta y de un delantero que aterricen en Balaídos para ser piezas importantes en los planes de juego de Eduardo Coudet. De hecho, ambos fichajes deberían cerrarse con la intención de asentarse como titulares en el once inicial del conjunto gallego.
Para ello, tal y como hemos informado previamente, el club celeste se ha fijado en los descartes del FC Barcelona y del Real Madrid. Tras la salida de Brais Méndez, rumbo a la Real Sociedad, el RC Celta de Vigo posee herramientas económicas para cerrar las nuevas incorporaciones.
Los dos jugadores que podría desembarcar en Balaídos
-Borja Mayoral: La llegada del ariete del Real Madrid podría ser más complicada de lo normal. El delantero es el objetivo número uno del Getafe y el club madrileño tendría ventaja sobre el RC Celta de Vigo. Por si fuera poco, en el club blanco aún no están seguros de si quieren desprenderse del ariete español tras consumarse la salida de Luka Jovic, rumbo a la Serie A italiana.
-Neto: Tras la salida de Matías Dituro, el RC Celta de Vigo debe cerrar la llegada de un guardameta que se adueñe de la portería del conjunto celeste. El portero brasileño del FC Barcelona parece ser el indicado y su llegada no debería ser muy costosa.