El Celta sondea la llegada de Kramaric

No tiene minutos en el Leicester

Óscar Méndez | 13 Jan 2016 | 17.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Celta de Vigo ha sondeado la posibilidad de fichar a Kramaric, atacante del Leicester City. La posible salida de Nolito unida a la necesidad de refuerzos ha activado el interés de los olívicos en el punta croata de la revelación de la Premier League.
Ya se está moviendo el Celta por si Nolito hace las maletas y se marcha al FC Barcelona, tal y como apuntan varios medios catalanes. Según informa 'El Desmaque', el equipo de Eduardo Berizzo ha tanteado la posibilidad de conseguir que Kramaric vista la zamarra celeste, ya sea mediante traspaso o en forma de cesión. Hay que recordar que el Leicester pagó hace poco más de un año unos 9 millones de euros, por lo que la cantidad del traspaso no sería muy baja, algo que puede ser uan traba ya que el Celta no suele realizar grandes desembolsos.
Kramaric vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en Vigo ya que no cuenta para Claudio Ranieri y sabe que si sigue sin jugar no podrá ir a la próxima Eurocopa. Existen otros equipos de la Premier League interesados en el delantero croata, pero el ariete preferiría salir de las islas británicas. Otra de las opciones que maneja el Celta, aunque más complicada, es la del ruso Denis Cheryshev, extremo que tampoco cuenta para su entrenador, en este caso Zinedine Zidane.