El Celta suspira por el fichaje de Cervi

El equipo gallego tiene decidido hacerse con la contratación del extremo argentino, quien se le escapó en enero

El Celta suspira por el fichaje de Cervi / Eldesmarque.com El Celta suspira por el fichaje de Cervi / Eldesmarque.com

El Celta se ha lanzado con todo para hacerse con los servicios de Franco Cervi, actual jugador del Benfica ya que Eduardo Coudet es consciente de que puede ser el mejor refuerzo posible para su plantilla la próxima campaña. Técnico y jugador se conocen a la perfección de haber coincidido en Rosario, relación que busca explotar el equipo gallego para tratar de cerrar cuanto antes su contratación dado que el técnico argentino lo quiere de nuevo bajo sus órdenes.

Según cuenta el diario Marca, el Celta ha reactivado su interés en hacerse con Cervi, a quien ya estuvo a punto de fichar en el pasado mercado de enero, pero finalmente Jorge Jesús, en aquel entonces, tumbó la operación prometiéndole más protagonismo, algo que finalmente no pudo cumplir. Ahora el jugador quiere marcharse del equipo lisboeta en busca de más protagonismo y el Celta de Coudet es su primera opción para cambiar de aires. No obstante existen problemas entre clubes ya que el Celta se ha plantado en una oferta de 4 millones más dos en variables y el Benfica quiere 6+2 y de ahí no se mueven.

-Coudet se implica en la planificación

Eduardo Coudet se ha metido de lleno en la planificación de la próxima temporada en el Celta de Vigo y está poniendo todo de su parte para tratar de convencer a Franco Cervi, lo ha llamado en varias ocasiones para explciarle su proyecto en Vigo y parece haber sido clave para que el futbolista argentino desee formar parte del equipo de Balaídos el próximo año. Cervi cuenta con doble nacionalidad Italo-argentina por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, todo está de cara en su fichaje, sólo falta el entendimiento entre clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes