El Celta ya tiene atado su próximo fichaje

El conjunto gallego tiene varias peticiones de Eduardo Coudet y parece que va a complacer a su entrenador

El Celta ya tiene atado su próximo fichaje / Eldesmarque.com El Celta ya tiene atado su próximo fichaje / Eldesmarque.com

El Celta de Vigo está a punto de hacer su segundo fichaje ya que Eduardo Coudet a pedido la contratación de Matías Dituro, actual guardameta del Universidad Católica de Chile. El veterano guardameta es un futbolista de de plenas garantías para el entrenador celtiña y en los próximos días está previsto que se cierre su llegada a Balaídos para potenciar la portería junto a Iván Villar y Rubén Blanco.

Según publica 'ElDesrmarque', el guardameta argentino es una de las peticiones de Coudet para reforzar su portería esta temporada ya que no tiene plenas garantías bajo los palos y la llegada de Matías Dituro podría ser lo que realmente necesitan. El veterano guardameta de 34 años ya formó parte de las categorías inferiores del Celta la temporada 2011/2012, pero tras una temporada en el filial gallego decidió volver a su país para hacerse un nombre bajo los palos. Se habla de que Matías llegaría cedido hasta final de temporada con opción de compra.

Últimas noticias

Comentarios recientes