El Celta de Vigo llegó a un acuerdo con Javi Galán

Eduardo Coudet ha pedido el fichaje de un lateral izquierdo para poder reforzar su defensa para la próxima temporada

El Celta de Vigo llegó a un acuerdo con Javi Galán El Celta de Vigo llegó a un acuerdo con Javi Galán

Según informó Noticias Celta, el Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con Javi Galán en las últimas horas para que se convierta en uno de los fichajes estrella para la próxima temporada. Uno de los movimientos más importantes de La Liga en la actual ventana de transferencias.

El club olívico está negociando ahora con la SD Huesca para cerrar el fichaje. El conjunto blaugrana está exigiendo cuatro millones de euros por uno de sus mejores jugadores. Dicho monto es la cláusula de rescisión que tiene el lateral izquierdo en su contrato actual.

El lateral izquierdo, una posición a reforzar

Eduardo Coudet ha pedido el fichaje de un lateral izquierdo para poder reforzar su defensa para la próxima temporada. El proyecto del entrenador argentino ha comenzado con fuerza a mediados de la campaña anterior y ahora quiere dar un golpe sobre la mesa en La Liga con incorporaciones de un alto nivel.

La posición de lateral izquierdo es una de las más débiles dentro del equipo del Chacho. La primera opción era extender la cesión de Aarón Martín por una temporada más, pero todo parece indicar que el Mainz 05 no quiere otro préstamo y estaría exigiendo 7 millones de euros por su ficha. Un precio que no quiere asumir el Celta. Por lo que Javi Galán es el nuevo objetivo.

El lateral extremeño siempre ha sido un objetivo del conjunto celeste, el problema es que no están dispuestos a pagar los 4 millones que está pidiendo la SD Huesca. La intención es ofrecerle 2 millones de euros, con el único problema de que el Sevilla y el Real Betis también han mostrado interés en él.

Javi Galán, de 26 años, viene de ser el mejor lateral izquierdo de la temporada pasada en La Liga. Disputó 37 partidos y fue el jugador que más regates realizó solo por detrás de Lionel Messi.

Últimas noticias

Comentarios recientes