El Celta de Vigo prepara una oferta por un joven talento argentino

El Celta de Vigo sigue en búsqueda de nuevos fichajes para la próxima temporada.

El Celta de Vigo prepara una oferta por un joven talento argentino | FOTO: CELTA El Celta de Vigo prepara una oferta por un joven talento argentino | FOTO: CELTA

Después de una temporada complicada donde rozaron el descenso a la segunda división española, Celta de Vigo está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la campaña que viene, donde esperan volver a ser un equipo capaz de competir por clasificar a competiciones europeas. Por esa razón tienen la intención de reforzar varias zonas y entregarle más variantes Oscar García. Y uno de los nombres que está sonando con más horas es el de un talento argentino con muchas cualidades y que está listo para dar el salto a Europa. Estamos hablando Lucas Robertone.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, Celta de Vigo está interesado en hacerse con los servicios de Lucas Robertone para la próxima temporada de La Liga, donde esperan dar un salto de calidad a nivel colectivo e individual en varias posiciones. Un fichaje más que interesante pensando en reforzar la zona de volantes y a largo plazo, teniendo en cuenta su proyección.

El mediocampista argentino, de 23 años de edad, pertenece a Vélez Sarfield de su país y es uno de los mejores talentos argentinos de la posición. Puede jugar tanto de interior como volante de primera línea, y fue uno de los jugadores que más evolucionó de la mano de Gabriel Heinze en estos últimos años. Por lo que ha llamado la atención de varios equipos europeos para el próximo mercado de fichajes.

El propio César Luis Merlo afirma que el Celta de Vigo le haría llegar a Vélez Sarfield una nueva oferta, con la que intentarán convencer al conjunto argentino. No se han revelado las cifras, aunque se espera que los argentinos realicen una contraoferta debido a que esperan sacar una buena cantidad de dinero de uno de sus jóvenes talentos. Una pieza con la cual poder reconstruir el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes