El Celtic deja el futuro de Gerrard en manos del jugador

Brendan Rodgers ha sido requerido por el posible fichaje del excapitán 'red'

Desde Escocia daban por hecho su fichaje. Varios medios británicos, interés del Newcastle United al margen, publicaron que la llegada de Steven Gerrard al Celtic de Glasgow era una realidad. Hoy, su entrenador, Brendan Rodgers, ha sido requerido por el presunto fichaje del excapitán ‘red’. Su respuesta, una mezcla entre admiración y suspense, deja entrever su posible incorporación a la Premier Escocesa.

“Lo único que puedo decir sobre Steven es que ha sido un futbolista increíble. Estuve con él durante varios años en el Liverpool y estuvo a un nivel impresionante”, ha explicado Rodgers. “Cuando llegué al club, siendo un entrenador joven, tener al capitán y a un jugador experimentado como él ahí al lado, ayudándome tanto dentro como fuera del terreno de juego, fue fantástico. Decidió irse a Estados Unidos y estoy seguro de que lo disfrutó mucho. Ahora tiene tiempo para decidir qué es lo que quiere hacer”, ha sentenciado el entrenador del Celtic.

Gerrard, que anunció hace pocos días que dejaría Los Ángeles a finales de diciembre, es el principal favorito para llegar a Celtic Park. Sin embargo, el Newcastle de Rafa Benítez y varios clubes muy poderosos de la Súper Liga de China, también andan tras él.

Últimas noticias

Comentarios recientes