La cena de Diego Costa con Simeone

Diego Costa y Simeone se reunieron para cenar aprovechando el paró liguero

Diego Costa y el Cholo Simeone aprovecharon el parón liguero y la presencia del delantero del Chelsea en Madrid para salir a cenar el lunes por la noche, justo antes de concentrarse con la selección

El hispano-brasileño colgó una foto del encuentro en su cuenta de Instagram y lo que en principio era una cena de amigos se ha convertido en una buena polémica entre los seguidores del Chelsea y del Atlético.

Y es que no se olvida que este verano Simeone quiso repescar a Costa a cualquier precio y el jugador también estaba encantado por poder volver a militar bajo sus órdenes en el Calderón.

La operación para que Diego Costa volviese al Atleti se quedó en intento El delantero quedó muy decepcionado por el trato recibido por parte del Chelsea y el técnico tuvo que cambiar de objetivo, consiguiendo los servicios de un Gameiro al que desveló, incluso, que Costa había sido su primera opción.

El verle juntos y tan felices ha despertado también los recelos en el club de Stamford Bridge, que teme que los rojiblancos vuelvan a la carga por su estrella y pichichi del equipo de Antonio Conte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes