El central que cumple todos los requisitos de Bordalás para llegar al Valencia

El equipo che está buscando un nuevo defensa para mejorar su retaguardia en este mercado de transferencias y parece que ya han encontrado al futbolista idóneo

Héctor Andreu | 21 Jan 2022 | 16.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El central que cumple todos los requisitos de Bordalás para llegar al Valencia / ABC.es
El central que cumple todos los requisitos de Bordalás para llegar al Valencia / ABC.es

Desde hace varias semanas se viene hablando de que el Valencia está en busca de un nuevo central que pueda completar la defensa de José Bordalás y parece que en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre, el de Unai Núñez. Marcelino García Toral no cuenta con él para su defensa en el Athletic Club de Bilbao y todo parece indicar que podrían facilitar su salida en este mismo mercado de transferencias, es un jugador que gusta a Bordalás y a la dirección deportiva che.

Según cuenta el diario AS, el equipo che habría hecho una propuesta de cesión hasta final de temporada por Unai Núñez ya que es un jugador que ha logrado el consenso entre el técnico y la directiva blanquinegra ya que es un futbolista, bueno, bonito y sobre todo barato. La operación está en marcha desde hace varios días, tal y como publica el mencionado medio, pero de momento el club bilbaino no ha dado el 'ok' a su salida, a pesar de que son conscientes de que Marcelino no lo quiere en la plantilla.

-Cumple todos los requisitos del equipo valenciano

Unai Núñez se ha convertido en una de las primeras opciones del Valencia dado que es un jugador que cumple todos los requisitos que esperan tanto el entrenador como el club. Se trata de un central de grandes garantías, bueno en el juego aéreo, contundente y rápido, este es el perfil que busca José Bordalás. Por la parte que toca a la directiva, también cumple todos los parámetros que se habían marcado en el club, llegaría prácticamente sin desembolsar mucho dinero a modo de cesión y además tiene una ficha asumible por el equipo, algo importante ya que el club no tiene prácticamente margen para firmar nuevos jugadores.