El central de la Liga que se deja querer por el Madrid

Este futbolista está siendo relacionado con el equipo merengue desde hace varios meses

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com

Uno de los futbolistas que más está siendo vinculado al Real Madrid en los últimos meses es Mario Hermoso, actual jugador del RCD Espanyol. Su impresionante nivel en el conjunto blanquiazul le está valiendo que la cúpula merengue se haya vuelto a fijar en él para el futuro más inmediato del club y lo cierto es que el central recibe de buen agrado el interés del cuadro madridista.

El central fue preguntado por el posible interés del cuadro merengue en él y lo cierto es que se dejó querer debido a su pasado en el conjunto blanco, "Son cosas que van saliendo durante el año, la gente especula. Es algo bonito que se te vincule con un club como el Real Madrid, siempre es importante. Más después de haberte tirado tanto tiempo allí". Además también ha querido opinar sobre el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu y cree que es una magnífica decisión, "Zidane es un mensaje de tranquilidad para todo el madridismo en el sentido que cuando estuvo él las cosas funcionaron y salieron. Creo que volverán a ser como antes".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes