El central por el que ha preguntado el Atlético

El equipo rojiblanco busca adelantarse a las posibles bajas que puedan haber en su zaga

El Atlético de Madrid tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes en busca de reforzar su defensa para la próxima temporada puesto que la continuidad de Diego Godín y Stefan Savic no está asegurada por completo, por este motivo los colchoneros habrían preguntado al Friburgo por la situación de Çağlar Söyüncü. El jovencísimo central turco habría estado siendo seguido muy de cerca por el equipo de ojeadores del cuadro colchonero durante esta temporada y habrían elaborado informes muy positivos.

Al parecer, según cuenta MundoDeportivo, el conjunto de la Bundesliga se habría descolgado solicitando 30 millones de euros por el jugador, pero en la zona noble del Wanda Metropolitano están convencidos de que por una cifra cercana a los 20 'kilos' podrían cerrar su fichaje. Esa es la idea, al menos, de Andrea Berta, director deportivo colchonero. Así pues, el equipo madrileño peleará para lograr que los alemanes rebajen sus expectativas económicas ya que creen que Söyüncü puede ser un futbolista con mucho futuro en la plantilla rojiblanca.

Recordemos que todavía no está claro lo que sucederá con Godín y Savic este verano puesto que ambos futbolistas quieren prolongar su vínculo con el Atlético de Madrid, pero no hacen ascos a los cantos de sirena que les llegan desde Italia, donde la Juventus no les quita ojo desde hace varias semanas y si sale cualquiera de estos dos jugadores, Simeone tendrá que ver como se ficha un nuevo jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes