Por qué Nacho puede ser titular en el Madrid

OPINIÓN - El canterano blanco fue el elegido por Luis Enrique para cubrir la retirada de Piqué

Nacho Fernández (SeFutbol) Nacho Fernández (SeFutbol)

Nacho Fernández no juega mucho, pero cuando lo hace se exhibe como pocos. No es titular en el Real Madrid, pero cuando le toca saltar al verde se presenta como intocable en Chamartín. Cuando lo hace con España, sus prestaciones no cambian en demasía. En el primer partido de la ‘nueva’ España de Luis Enrique fue titular, y dejó claro por qué.

Como pareja de Sergio Ramos, el canterano blanco demostró que está 100% capacitado para ser el central titular de cualquier grande. Nunca he sido su mayor fan, pero sus últimas temporadas no han hecho más que quitarme la razón. ¿Necesita el Madrid un zaguero suplente de primer nivel? ¿Un recambio de garantías para suplir las lesiones de Varane o las sanciones del canero? Para nada, Nacho está más que preparado.

Ya sin Piqué, Luis Enrique le escogió a él como compañero de Ramos, y lo bordó. Buena salida de balón, rapidísimo al corte y muy atento a las coberturas. Parece que cuando hablamos de él lo hacemos de un jugador de perfil bajo. Y no, es un central como la copa de un pino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes