La Liga
El Sevilla FC ha conseguido sumar un nuevo refuerzo a las filas sevillistas en mitad de la debacle deportiva. El conjunto hispalense, por medio de Monchi, busca solventar su pésima situación de cara a la segunda mitad de la temporada. Lucas Ocampos ha regresado a la disciplina sevillista para ponerse a las órdenes de Sampaoli, mientras que el director deportivo de San Fernando se encuentra a la caza de un nuevo central.
En cuanto al refuerzo en defensa, del que ya hablamos hace unos días, el elegido vuelve a ser Alexander Djiku. El central ghanés del Estrasburgo ya estuvo en el punto de mira del Sevilla este verano, aunque finalmente fue el brasileño, Marcao, quien terminó recalando en el entonces equipo de Lopetegui. Con serios problemas en defensa y tras la llegada de Badé, el cuadro de Nervión quiere eliminar de una vez las carencias en defensa.
-Oferta del Sevilla por Djiku
Según comentan varias fuentes, el Sevilla negocia con el Estrasburgo desde hace varios días y podrían llegar a un acuerdo por 1 millón de euros. Djiku termina contrato a final de temporada y el equipo hispalense pagaría una cantidad simbólica para hacerse con su fichaje de manera inmediata. De esta manera, tras la incorporación de Lucas Ocampos, los del Sánchez-Pizjuán pretenden cerrar al que será, salvo sorpresa, el último refuerzo del mercado invernal de los sevillistas.
