Los dos centrales que han recibido el visto bueno de Marcelino

Marcelino ha autorizado la contratación de los dos defensores

Tras finalizar el campeonato nacional de liga para el Valencia CF, va siendo hora de que Marcelino ocupe su puesto y se ponga manos a la obra para planificar la temporada. Sin embargo, la directiva del Valencia ya ha adelantado parte del trabajo negociando con algunos jugadores que pueden llegar a la entidad en el próximo mercado estival. Ahora, faltaba que fuese el nuevo técnico ‘che’ quien diese el visto bueno a las dos operaciones, algo que ya ha hecho.

Según informa Superdeporte, la directiva del Valencia habría puesto encima de la mesa los nombres de Mammana y Diego Llorente para la próxima temporada. El gran objetivo del Valencia era contar con Mangala una temporada más, pero la intención del Manchester City es la de traspasar al jugador el próximo verano a un precio que el Valencia no acepta.

Ambas operaciones parecen viables para el Valencia CF, ya que el Real Madrid vería con buenos ojos mantener cedido a su futbolista en un equipo de la Liga. Una lesión frenó su progresión, pero desde que regresó a ido cogiendo su mejor versión. Asimismo, la operación por Mammana no sería tampoco demasiada complicada, acometiéndose por una cantidad cercana a los ocho millones de euros, los cuales serían abonados en diferentes pagos.

Últimas noticias

Comentarios recientes