Los dos centrales que quiere el Chelsea como alternativas a Koundé

Los londinenses llevan intentando firmar al francés varios meses, pero ante las negativas del Sevilla, buscan otras opciones

Los dos centrales que quiere el Chelsea como alternativas a Koundé / Futbolfrances.com Los dos centrales que quiere el Chelsea como alternativas a Koundé / Futbolfrances.com

El Chelsea está centrando sus esfuerzos en conseguir un nuevo central de garantías para la próxima temporada y a pesar de que todas las miradas estaban puestas en Jules Koundé, los londinenses están valorando a otros centrales dado que el Sevilla sigue sin dar su brazo a torcer en cuanto a sus exigencias económicas. El central francés estaba dispuesto a cambiar de aires pero los andaluces siguen pidiendo 70 'kilos' por él, por este motivo, según cuenta 'The Sun', tienen otras alternativas en su agenda.

-Matthijs de Ligt:

El futbolista neerlandés ha caído en el olvido en el equipo bianconero dado que no es titular para Massimiliano Allegri y no es la primera vez que se le escucha afirmar que su deseo es marcharse de Turín para poder ganar protagonismo de nuevo. De Ligt gusta mucho en el Chelsea y creen que podrían terminar convenciéndolo y logrando un buen descuento por parte de la Juventus, no obstante, habrá que negociar muchísimo ya que en su día la Juve se gastó la friolera de 85 millones de euros por él.

-Marquinhos:

El otro jugador que quita el sueño en el Chelsea es el central brasileño del París Saint-Germain. Marquinhos está a un nivel impresionante tanto con los franceses como con la selección brasileña, es el líder de la defensa y sin duda uno de los mejores centrales del planeta, como mínimo, top 3 de mejores defensas de las grandes ligas de Europa. Es muy complicado que el PSG deje salir al brasileño ya que lo tienen desde hace muchísimos años y hoy en día es una pieza vital dentro del once de Pochettino y su valor de mercado alcanza los 75 millones de euros, sería una operación muy complicada.

Últimas noticias

Comentarios recientes