Los centrales que tiene en la mira el PSG para suplir a Thiago Silva

El conjunto francés sigue de cerca a tres de los mejores centrales del mundo para reforzar su zaga.

Los centrales que tiene en la mira el PSG para suplir a Thiago Silva | FOTO: BARCELONA Los centrales que tiene en la mira el PSG para suplir a Thiago Silva | FOTO: BARCELONA

Uno de los principales objetivos que tiene el PSG para el próximo mercado de fichajes es cerrar la incorporación de un central que pueda, más allá de darle un salto de calidad a su plantilla, suplir la baja de Thiago Silva en el equipo titular. El brasileño no renovará con el actual monarca francés y se convertirá en agente libre, lo que dejará un espacio importante dentro de la plantilla del equipo.

Por esa razón, el PSG tiene en la mira a tres centrales de primer nivel que podrían llegar a suplir la baja del brasileño y que le darían un salto de calidad tremendo a una zaga que, en los últimos años, se ha convertido en uno de los principales problemas del conjunto francés en la UEFA Champions League.

Las opciones que maneja el PSG son las siguientes:

-Samuel Umtiti (FC Barcelona): El central francés ha perdido su puesto como titular desde la llegada de Clement Lenglet y, pese a tener problemas constantes de lesiones, estaría interesado en dar el salto a un equipo donde pueda ser titular. El Barcelona estaría dispuesto a venderle para hacer caja y encajaría a la perfección en la idea del PSG de traer más franceses a su plantel.

-Lucas Hernández (Bayern Múnich): El defensor francés, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, no está teniendo continuidad en el Bayern Múnich y parece que su continuidad como titular está cada vez más complicada. Por esa razón Lucas estaría en búsqueda de un nuevo destino para poder ganar minutos y seguir siendo titular en la selección. Otro jugador que encaja en el proyecto.

-Diego Carlos (Sevilla): Sería la opción más barata pero de nivel más bajo. Su rendimiento en el Sevilla ha sido sensacional y parece estar listo para dar el salto de calidad a un equipo con aspiraciones más importantes. El brasileño encajaría de manera ideal en la idea de juego de Tuchel pero tendría que mejorar en varios aspectos individuales para mostrar una mejoría considerable a Thiago Silva.

Últimas noticias

Comentarios recientes