Los centrales que vigila el Manchester United para el mercado de fichajes

El conjunto inglés tiene en la mira tres opciones para mejorar su zaga en el próximo mercado de fichajes.

Lewis Dunk | FOTO: BRIGHTON Lewis Dunk | FOTO: BRIGHTON

Uno de los principales objetivos del Manchester United en el próximo mercado de fichajes es cerrar la incorporación de un central que tenga capacidad para aportar en el inicio de juego y que pueda cuajar con Harry Maguire en la zaga. Pese a tener jugadores con calidad como, por ejemplo, Lindelof o Smalling (de un gran rendimiento en la AS Roma esta temporada), los Red Devils necesitan un zaguero con condiciones de equipo top y que pueda marcar la diferencia en cualquier contexto y ante cualquier rival. Por esa razón, después de un análisis profundo, hemos hecho una lista con tres nombres que encajaría a la perfección en el sistema de juego de Ole Gunnar Solskjaer y que, al mismo tiempo, están en la mira de la directiva.

-Lewis Dunk: El central inglés del Brighton sería la opción más barata de la lista y la única que tiene experiencia en la Premier League, dos rasgos importantes teniendo en cuenta lo complicado que se ha convertido contratar a uncentrl de nivel. Con 28 años, Dunk destaca por su toque de pelota, físico dominante y juego aéreo.

-Milan Skriniar: El central eslovaco sería la opción más cara pero con mayor proyección de los tres. Con 25 años, Skriniar ha disputado 24 partidos en la actual edición de la Serie A y se ha consolidado como uno de los zagueros más fuertes del Inter de Milán de Antonio Conte y de la Serie A italiana.

-Stefan de Vrij: El central holandés, de 28 años de edad, también forma parte del Inter de Milán y, al igual que Skriniar, está mostrando un nivel sensacional. Tiene condiciones para marcar la diferencia en la Premier League aunque, dentro de la presente lista, es la tercera opción. Es una contratación que se vería a final de mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes