Los centrales que vigilan los grandes de la Premier League

Hemos hecho una lista con los tres centrales, fuera de los grandes, que están llamando la atención a los mejores equipos de la Premier League.

Los centrales que vigilan los grandes de la Premier League | FOTO: BRIGHTON Los centrales que vigilan los grandes de la Premier League | FOTO: BRIGHTON

Pese a que todavía quedan varias cosas que resolver en la Premier League, varios equipos están trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y, aunque algunos tienen varias cosas que mejorar, todos tienen un objetivo en común en el próximo mercado: contratar a un central de primer nivel. Y, hablando meramente de los equipos más importantes (Liverpool, Manchester United, Manchester City, Everton, Tottenham Hotspurs, Arsenal y Chelsea), la necesidad es mucho mayor debido a que tienen serios problemas en dicha demarcaciones.

Algunos necesitan un central que sea el líder de la zaga (City, Everton, Tottenham, Arsenal) y otros que puedan complementar a su principal figura en dicha zona (United, Liverpool y Chelsea).

Por esa razón, hemos hecho una lista con los tres centrales que, pese a no ser tan conocidos, pueden dar un salto de calidad a los equipos antes mencionados y que tienen condiciones para ocupar el rol en cada uno de ellos. Los jugadores son los siguientes:

Los tres centrales que vigilan los mejores de la Premier League

Lewis Dunk: Central de 28 años de edad que destaca por su capacidad de sacar la pelota desde el fondo y su sobriedad a la hora de intervenir en cada acción. En la actual temporada de la Premier League ha disputado 31 partidos con el Brighton y tiene números impresionantes: 3 goles, 3 asistencias, 57 pases precisos por partido, 8 porterías a cero y más de tres despejes por partido.

Tyrone Mings: Central de 27 años de edad que destaca por su físico, buen juego aéreo y capacidad de defender el área. En la actual temporada ha disputado 28 partidos en la actual edición de la Premier League con el Aston Villa. Sus números no son tan buenos es uno de los que más ha destacado en un equipo muy flojo a nivel ofensivo.

James Tarkowski: Central de 27 años de edad que destaca por su dominio de la posición, registros para intervenir en defensa y dominio del juego en el área. En la actual temporada de la Premier League ha disputado 33 partidos con el Burnley, donde ha destacado en un ecosistema que lo arropa bien. Es uno de los mejores centrales de la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes