El centrocampista del Barça que quiere el Betis

Los dos clubes se reunieron ayer en Sevilla para negociar el traspaso

Serra Ferrer y Ángel Haro / Diario AS Serra Ferrer y Ángel Haro / Diario AS

La dirección deportiva del Real Betis Balompié sigue trabajando para reforzar el equipo de cara a la presente temporada. Los verdiblancos buscan un mediocentro ofensivo para fortalecer la plantilla. El gran objeto de deseo no es otro que Rafa Alcántara “Rafinha”. Su padre y representante, Mazinho, que fuera jugador de Valencia, Celta o Elche, estuvo ayer en Sevilla reunido con el Betis para negociar la posible cesión con opción u obligación de compra o incluso el traspaso al conjunto verdiblanco del centrocampista del FC Barcelona. La operación adelantada por RAC1 no se presenta nada sencilla, principalmente por cuestiones económicas.

Rafinha, de 25 años, fue convocado por Ernesto Valverde para el primer partido de Liga frente al Alavés, aunque finalmente no se vistió de corto. Precisamente por eso, el centrocampista brasileño busca un equipo en el que sentirse titular y disfrutar de muchos minutos sobre el terreno de juego y el Betis podría ser una buena opción.

El brasileño con pasaporte español es el preferido para reforzar el equipo. el hecho de que Mazinho, acompañado por un representante del Barcelona, estuviera ayer en Sevilla, indica que hay intención en los dos clubes de llegar a un acuerdo. Sin embargo, Serra Ferrer maneja otras dos alternativas más de primer nivel para reforzar la medular del equipo dirigido por Quique Setién, si falla Rafinha.

Últimas noticias

Comentarios recientes