El centrocampista de la Liga que sigue el Sevilla

El club hispalense ya busca refuerzos para su centro del campo

Héctor Andreu | 19 Oct 2017 | 12.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC ya está rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan reforzar su centro del campo y uno de los que más gustan es Daniel Wass, actual jugador del Celta de Vigo. El centrocampista danés está muy presente en la cabeza del 'Toto' Berizzo desde que llegó al conjunto hispalense y estaría dispuesto a tratar de convencerlo.

Según desvela EstadioDeportivo, la principal baza del Sevilla para ganarse al medio danés es la presencia de Berizzo en el banquillo del Sánchez Pizjuan. Michael Johansen, representante del futbolista confirma que cuenta con el interés de otros equipos: "Obviamente hay más clubes interesados, porque Daniel está haciendo un gran trabajo, pero no me corresponde a mí decirlo. Es cosa entre clubes".

El agente del danés confirmó que el Sevilla es uno de los equipos que van tras su representado y cree que existen posibilidades de que acabe en el club del Nervión, "Berizzo fue su entrenador en el Celta cuando llegó a España y sabemos que Wass es un jugador que le gusta. Para Daniel ir al Sevilla sería una buena solución para dar un paso adelante en su carrera. Es un gran club de LaLiga e importante en Europa".