El centrocampista que Reina recomienda a Real Madrid y Barcelona

El veterano guardameta está seguro de que este futbolista encajaría a la perfección en ambos gigantes españoles

Héctor Andreu | 10 Nov 2020 | 16.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El centrocampista que Reina recomienda a Real Madrid y Barcelona / ABC.es
El centrocampista que Reina recomienda a Real Madrid y Barcelona / ABC.es

Pepe Reina, actual guardameta de la Lazio ha recomendado un fichaje a los grandes clubes de la Liga española, concretamente a Real Madrid y Barcelona, se trataría de Piotr Zielinski, actual jugador del Nápoles y una de las grandes figuras de la Serie A italiana. El veterano guardameta argumenta que es uno de los jugadores que más le ha sorprendido y lo que más le sorprenda es que todavía siga en San Paolo con la enorme calidad que tiene en sus botas.

El portero madrileño pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y habló del jugador que más le ha sorprendido en la competición italiana. “A mí me tiene enamorado Zielinski. Es un jugador de Real Madrid o Barcelona. Es un fuera de serie”. El actual jugador del Nápoles es una de las grandes estrellas de la liga italiana pero es de esos jugadores que ofrecen un nivel extraordinario gracias a su trabajo 'en la sobra' y por ese motivo no es tan llamativo para los medios.

-Estilo de juego particular que lo hace único

El centrocampista polaco es un futbolista que tiene un estilo de juego muy diferente al de cualquier jugador, eso le hace especial. Las comparaciones son odiosas pero, si tuviesemos que compararlo con algún otro futbolista similar pondríamos el nombre de Dejan Stankovic, salvando las distancias claro ya que el serbio marcó una época en el Inter de Milán. El polaco es un centrocamposta 'box to box' pero con un trato de balón exquisito, de esos jugadores que por mucho que corran no se cansan durante los 90 minutos y que además puede jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego, abriendo un gran abanico de posibilidades para todos los entrenadores. A todo esto le sumamos que tiene 26 años y que su valor en 'Transfermarkt' no llega a los 35 millones de euros sí que es verdad que tendríamos un fichaje muy interesante tanto para Barça y Madrid.