Los dos centrocampistas que sigue el Barça

El club azulgrana tiene en mente agregar más músculo en su medular

El FC Barcelona está rastreando el mercado de fichajes en busca de más talento para su medular y también más músculo, para fortalecer el mediocentro defensivo y habría puesto sus ojos en Dele Alli, futbolista del Tottenham Hotspur y Danilo Pereira, actual jugador del Oporto. Ambos futbolistas están rindiendo a un magnifico nivel tanto con sus clubes como con sus respectivas selecciones, juventud, talento y un futuro prometedor por delante.

Dele Alli: El centrocampista, de 21 años de edad, fue escogido la pasada temporada como el talento más prometedor de la Premier League vistiendo la camiseta del Tottenham. Según apunta el diario Sport, la secretaría técnica, con Pep Segura a la cabeza, está estudiando de cerca la evolución de este jugador porque se considera que podría encajar en el seno del FC Barcelona.

Danilo Pereira: Desde hace tiempo, el Barça anda tras la búsqueda de un jugador que pueda darle descanso a Busquets con mayor frecuencia. Tal y como afirma MundoDeportivo, en esta posición encajaría perfectamente el mediocentro portugués del Oporto, quien lleva rindiendo a un nivel espectacular desde hace varias temporadas, tanto con los dragones como con la selección portuguesa, donde es indispensable a día de hoy.

Últimas noticias

Comentarios recientes