Los dos centrocampistas 'TOP' que quiere fichar Mourinho para la Roma

El entrenador portugués está fabricando una plantilla de auténtica locura en Roma y quiere poner la guinda con un centrocampista de gran nivel

Los dos centrocampistas 'TOP' que quiere fichar Mourinho para la Roma / Elconfidencial.com Los dos centrocampistas 'TOP' que quiere fichar Mourinho para la Roma / Elconfidencial.com

La AS Roma está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado y tras firmar a Paulo Dybala ya se están moviendo para incorporar a un nuevo centrocampista de grandes garantías ya que José Mourinho quiere equilibrio en su medular. El entrenador portugués quiere pelear de tú a tú con los grandes clubes de la Serie A y tiene dos opciones de nivel 'top' para mejorar su centro del campo en este mercado de fichajes.

-Saúl Ñíguez:

El jugador colchonero no entra en los planes de Diego Simeone, es el último jugador que tiene en cuenta para su medular y ya le han señalado la puerta en varias ocasiones. Su futuro está lejos del Metropolitano y el ilicitano está trabajando en encontrar un nuevo destino en el que pueda asegurarse tener protagonismo, esto es lo que le ofrecería Mourinho en Roma.

-Georgino Wijnaldum:

Otro de los futbolistas con los que la Roma ha contactado es sin duda el futbolista del París Saint-Germain. El jugador neerlandés no termina de encajar en los planes del cuadro parisino, ni siquiera con el cambio de entrenador en el Parque de los Príncipes. Wijnaldum forma parte de la enorme lista negra del equipo francés en este mercado de transferencias y son muchos los equipos que van tras sus pasos. El problema es que los franceses sólo quieren escuchar ofertas por su venta, algo que la Roma no contemplaría.

Últimas noticias

Comentarios recientes