Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors

El atacante argentino se acerca al xeneize

Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors "Foto: Los Andes" Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors "Foto: Los Andes"

Ricardo Centurión y Boca Juniors son cuatro palabras que están muy relacionadas durante todas las ventanas de fichajes. El presidente de Racing Club de Avellaneda, club que ahora mismo contiene al futbolista en propiedad, habló sobre la posibilidad de que uno de sus futbolistas más preciados en el mercado de fichajes acabe saliendo en unos meses. De la cesión al traspaso. Al habla Víctor Blanco en declaraciones recogidas por TyC Sports en su versión web.

“El jugador hoy por hoy está en Vélez, es capital del club y no vamos regalar a Centurión. No creo que tengamos ese problema por lo que es el jugador y cómo se está comportando. Hay muchos llamados, muchos interesados, seguramente algo va a pasar”, dejó en el aire el presidente de La Academia.

Muchos frentes abiertos en Racing Club de Avellaneda que será uno de los clubes argentinos que más frentes abiertos tendrán en estos meses de invierno de mercado que se vienen. Del mismo modo el presidente de la entidad habló de otros futbolistas como Lisandro López.

“La idea es que se queden muchos futbolistas, a López y Pillud les hicimos una oferta. Son jugadores muy importantes para el club. El mercado argentino esta devaluado totalmente, los jugadores no valen lo que valían, serán muy pocos lo que se irán por las cláusulas”, concretó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes