El CEO del Borussia de Dortmund valoró las posibles salidas de Haaland y Sancho

El cuadro alemán será uno de los grandes agitadores de este próximo verano

El CEO del Borussia de Dortmund valoró las posibles salidas de Haaland y Sancho "Foto: Bundesliga.com" El CEO del Borussia de Dortmund valoró las posibles salidas de Haaland y Sancho "Foto: Bundesliga.com"

Si te gusta el mundo de los fichajes y los rumores, este verano deberás tener un ojo en el Signal Iduna Park y el otro en el resto de estadios, porque algunos de los mejores movimientos de toda la ventana de transferencias podrían producirse en el entorno más cercano del Borussia de Dortmund.

La realidad es que el equipo alemán es uno de los conjuntos que cuenta con más talentos mundiales, comenzando por los casos de Erling Haaland o Jadon Sancho. Los dos futbolistas se encuentran ubicados en lo más alto de las agendas de algunos de los mejores equipos de todo el mundo.

Jadon Sancho es el principal objetivo veraniego del Manchester United y, pese a que su precio de salida ubicado en torno a los 120 millones de euros echa para atrás al conjunto inglés, en la entidad teutona no descartan su fichaje.

Qué decir de Erling Haaland, cuyo nombre se relaciona con Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Manchester City, París Saint-Germain...

Las declaraciones

Es por eso mismo que el CEO del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha hablado de los dos jugadores y de los planes que tiene el club con respecto a ambos, sustancialmente distintos.

"Hablaremos con Haaland y su entorno. Queremos que sea feliz y que quiera quedarse en el Borussia de Dortmund. No existe un plan alternativo que no sea ese. También tendremos que hablar con Sancho, claro. Si hay una oferta excepcional la discutiremos con el jugador y con su agente como hacemos siempre", sentenció en las declaraciones recogidas por DAZN.

Con el noruego no da pie a estudiar una oferta sea de la cuantía que sea, pero con el británico sí hay precio establecido y más predisposición a llegar a un acuerdo. ¿Qué ocurrirá con ambos en unos meses?

Últimas noticias

Comentarios recientes