Cerci pretendido por el Olympique de Marsella

El AC Milan quiere que salga del equipo

Óscar Méndez | 13 Jan 2016 | 16.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alessio Cerci podría tener las horas contadas en el AC Milan para fichar por el Olympique de Marsella. Míchel, entrenador del conjunto francés, es un entusiasmado del juego del italiano y habría solicitado su llegada a la directiva.
Según informa hoy Sky Sports, el Olympique de Marsella habría contactado con el AC Milan para que Alessio Cerci recalase en el Velodrome en los próximos días. Míchel habría solicitado la llegada de un delantero, y ante la imposibilidad de fichar a Ben Yedder, del Toulouse, habría puesto sus ojos en el transalpino. Hay que recordar que el volante internacional italiano todavía pertenece al Atlético de Madrid, club que lo cedió al AC Milan a cambio de obtener a préstamo a Fernando Torres. Ninguno de los dos jugadores ha rendido como se esperaba en sus equipos.
Cerci tan solo ha podido anotar dos goles en el año que lleva en San Siro, y la afición ya se ha cansado de su pobre rendimiento. En varias ocasiones le han despedido entre pitidos y el otro día fue pillado en el casino cuando se enteró de que no iría convocado al próximo partido. El precio del traspaso no superaría los 2/3 millones de euros.