Cerezo celebra la llegada de Kondogbia al Atlético

El presidente del conjunto rojiblanco ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Valencia

Cerezo celebra la llegada de Kondogbia al Atlético Cerezo celebra la llegada de Kondogbia al Atlético

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha querido valorar de primera mano el fichaje del centrocampista africano Geoffrey Kondogbia, que llega procedente del Valencia a cambio de 10 millones de euros, en una operación con la que el conjunto rojiblanco que dirige el técnico argentino Diego Pablo Simeone logra reforzar el centro del campo después de la marcha del ghanés Thomas Partey al Arsenal durante el último día del mercado de fichajes.

"Kondogbia es un grandísimo jugador que ha jugado en grandes equipos, y que viene a completar una plantilla fantástica para hacer una magnífica temporada. El equipo siempre tiene ilusión y este año estoy seguro de que vamos a hacer cosas muy grandes. Estoy deseando que los estadios vuelvan a estar llenos, porque nuestro público para nosotros es importantísimo y ojalá puedan volver pronto al Wanda", sentenció Cerezo.

Kondogbia se entrenará con vistas a su debut ante el Cádiz

El Atlético de Madrid recibirá en casa a uno de los equipos revelación de la temporada, pudiendo Kondogbia disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta del conjunto rojiblanco, siempre y cuando el futbolista africano de 28 años se muestre disponible después de perderse las últimas jornadas por una lesión que veremos si realmente es verdadera o se pudiera tratar de una estrategia para forzar una salida de Mestalla que a los aficionados del Valencia le ha sentado bastante mal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes