Cerezo uruguayo

"Nada de lo que se ha dicho de Forlán es cierto"

Nicolas Dovat | 11 Nov 2010 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Se habla mucho de la sequía goleadora del uruguayo Diego Forlán, delantero que brilló en la pasada temporada con el Atlético de Madrid. Consecuencia lógica de ello fueron los rumores que lo sacaron del Vicente Calderón por supuestas discrepancias con integrantes del equipo. ¿Cierto o falso? "Nada de lo que se ha dicho de Forlán es cierto", arremetió el presidente rojiblanco.

Que no esté marcando es tan real como el apendicitis de Godín, o la criminalidad de Ujfalusi. Todos deberían entender que, presión mediática de lado, el delantero charrúa no está pasando por un momento ameno. Sin embargo, las versiones que lo sacaban del Atlético fueron parcialmente desmentidas por el presidente Cerezo, quien considera que el pichichi es una pieza clave del equipo. ¿Se vende Forlán? Aparentemente no.

"Nada de lo que se ha dicho de Forlán es cierto. Habría que preguntarle a los que lo han sacado, o a los intermediarios, porque no saben nada. Ni Quique (Sánchez Flores), ni el club tenemos problemas con Forlán. La relación es extraordinaria y como en todos los trabajos siempre puede haber roce, pero sin discusiones", fueron las palabaras de esclarecimiento del presidente Enrique Cerezo, según transcribió el diario AS.

"Estamos intentando recuperarle deportivamente con un plan especial para que vuelva a ser el de siempre. Me molestan las noticias falsas que han salido sobre él, porque distraen al equipo", agregó.