CERRADO: Acuerdo entre Marsella e Inter por Alexis Sánchez

El Olympique de Marsella ya se prepara para cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, al que esperan que pase reconocimiento médico en los próximos días

Javier Martínez Ávila | 8 Aug 2022 | 18.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
CERRADO: Acuerdo entre Marsella e Inter por Alexis Sánchez - Foto: La Tercera
CERRADO: Acuerdo entre Marsella e Inter por Alexis Sánchez - Foto: La Tercera

Según informan desde Italia, tal y como anunciamos en Fichajes.net anteriormente, Alexis Sánchez ya está preparado para trasladarse a Francia, concretamente al Olympique de Marsella, donde Igor Tudor espera que el veterano chileno ofrezca su mejor versión para ayudar a crecer al ataque del conjunto galo. Alexis Sánchez llevaba tiempo sonando en la órbita del equipo marsellés, pero ya se encuentra a la espera de realizar la revisión médica, como así asegura Calciomercato.

El chileno ha sido uno de los descartes claros del Inter de Milán. A sus 33 años, está a las puertas de concretar su traspaso por el Olympique de Marsella, que lleva varios días trabajando en cerrar el fichaje del famoso jugador sudamericano. Con contrato hasta 2023 con el equipo italiano, sin tener números concretos con respecto a la operación, el traspaso de Sánchez podría cerrarse por menos de 3,5 millones de euros, que es el valor actual del chileno. El jugador del Inter firma con el Marsella hasta 2024.