CERRADO: Romelu Lukaku jugará en el Inter de Milán la próxima temporada

A falta del visto bueno de los dueños del Inter de Milán, Romelu Lukaku regresará a Italia para reencontrarse consigo mismo.

El jugador belga regresará a Milán. Foto: Marca El jugador belga regresará a Milán. Foto: Marca

A falta del visto bueno de los dueños del Inter de Milán, el delantero belga abandonará Stamford Bridge para regresar a Italia. Romelu Lukaku, quien no ha rendido como se esperaba en la Premier League, buscará reencontrarse en el club en el que explotó por completo.

Desde hace varios meses, el deseo de Romelu Lukaku y del Inter de Milán es el de volver a cruzar sus caminos. Unas polémicas declaraciones del ariete belga desataron el enfado de los aficionados ‘blues’ y de la directiva del Chelsea, sobre todo tras la decepcionante temporada firmada por el jugador. Tras desembolsar 113 millones de euros para cerrar su fichaje, Romelu Lukaku tan sólo ha anotado 8 tantos en la Premier League.

Sin embargo, el delantero, internacional con la Selección de Bélgica, espera revertir dicha situación en el Inter de Milán, club en el que terminó de explotar sus registros goleadores y de asistencias. La dupla que volverá a formar con Lautaro Martínez, más la posible incorporación de Paulo Dybala, convertirán al Inter de Milán en el equipo más temible de la Serie A italiana.

Según informa Matteo Barzaghi, el Chelsea le habría comunicado al Inter de Milán que el precio de la cesión de Romelu Lukaku por una temporada es de 10 millones de euros, además del pago íntegro del salario del jugador. Teniendo en cuenta que el club italiano ingresó más de 100 millones de euros tras la venta del delantero, dicha operación no aparenta poseer excesivo riesgo.

-El Chelsea deberá encontrar un sustituto

Con la salida de Romelu Lukaku, la directiva del Chelsea deberá encontrar a un sustituto de garantías que aterrice en Stamford Bridge. Robert Lewandowski es el favorito de los dueños del conjunto inglés, sin embargo, el delantero polaco tan sólo quiere jugar para el FC Barcelona. Los ‘blues’ deberán seguir estudiando el mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes