César Montes es vinculado con el Valencia

El méxicano esta dispuesto a dar el gran salto y jugar en Europa

César Montes es vinculado con el Valencia / Futboltotal.com César Montes es vinculado con el Valencia / Futboltotal.com

El Valencia está en busca de un nuevo central ya que cada vez existen más dudas sobre la continuidad de Ezequiel Garay mucho más allá del próximo 30 de junio ya que termina contrato y, lesionado, todavía no ha recibido ninguna propuesta por parte de la directiva del club para ampliar más tiempo su contrato. Ante esta situación, el equipo de Mestalla sigue en busca de un nuevo futbolista que pueda tomar el relevo de Garay en el eje de la zaga y parece que habría puesto sus ojos en César Montes, actual jugador de Monterrey.

Según cuenta el diario Marca, este jugador gusta muchísimo dentro de la dirección deportiva blanquinegra comandada por el exguardameta César Sánchez y parece que en los próximos días comenzarán a moverse para asegurarse su futura contratación. La defensa en el equipo valenciano va a cambiar considerablemente en el próximo mercado ya que parece que Garay no será el único en marcharse puesto que también andan buscándole un nuevo equipo a Eliaquim Mangala por lo que es prioritario encontrar un nuevo central y César Montes es quien tiene todos los números para llegar a Mestalla en cuanto se abra el mercado de transferencias.

El Oporto y el Ajax de Amsterdam también tienen en el punto de mira al central méxicano, pero el Valencia parece haberse adelantado a la jugada y ha dado un paso más que el resto para intentar llevarse al futbolista y lo tendría prácticamente convencido incorporarse a sus filas en el próximo verano. Con su 1.95 m de altura, el mejicano es un dominador del juego aéreo y su físico cautiva, además, se asemeja mucho en juego a Ezequiel Garay pero con tan sólo 23 años, por lo que es un jugador que tiene mucha proyección por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes