Cesc Fábregas: ‘Manual de Resistencia’

El mediocentro español resurge de sus cenizas

Cesc Fábregas: ‘Manual de Resistencia’. Foto: Bola Cesc Fábregas: ‘Manual de Resistencia’. Foto: Bola

A sus 33 años, Cesc Fábregas vive un gran momento en las filas del AS Mónaco y parece que estaría dispuesto a continuar en el equipo del Principado y jugando en la Ligue 1 bastante tiempo. Aunque muchos quieren retirarlo, ya que su carrera ha sufrido un bajón considerable.

De hecho, la campaña pasada no fue nada fácil para el exfutbolista del Barcelona, ya que él era el señalado por la afición ante su bajísimo rendimiento dentro del terreno de juego, donde se esperaba que fuese el líder del equipo por su veteranía y por su experiencia dentro del césped, también por que es uno de los futbolistas mejor pagados del club.

Incluso en los peores momentos, Cesc Fábregas siempre ha tenido claro que no va a dejar el fútbol en los próximos años, de momento tiene contrato con el cuadro monegasco hasta el 30 de junio de 2022, por lo que terminaría su contrato con unos 35 años, edad con la que tendrá que replantearse su futuro.

Cesc vuelve a brillar

La historia del internacional español ha cambiado en el Principado. El Mónaco perdía 0-2 contra el PSG y el técnico croata dio entrada al de Arenys para buscarle las cosquillas al doble pivote formado por Rafinha y Danilo. Cesc Fàbregas no solo cambió el rumbo del encuentro, sino que fue una de las claves para que el Mónaco le diera la vuelta al marcador y acabara ganando por 3-2 en un final de infarto. Uno de los supervivientes del Mundial de 2010, vuelve a sonreír.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes