La Champions, el único impedimento entre Sancho y el United

El inglés no se moverá de Dortmund si los 'red devils' no consiguen quedar entre los cuatro primeros

Pablo Sánchez Arias | 5 Apr 2020 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Champions, el único impedimento entre Sancho y el United | FC Barcelona noticias
La Champions, el único impedimento entre Sancho y el United | FC Barcelona noticias

Jadon Sancho y Jack Grealish son las opciones que baraja el Manchester United para reforzar su delantera de cara a la próxima campaña. El futbolista del Borussia Dortmund es el que más gusta en Old Trafford y en Inglaterra ya dan por hecho su fichaje. Sin embargo, el futbolista parece que no lo tiene tan claro.

Según informa el diario The Sun, Sancho no valoraría la opción de incorporarse a los 'red devils' si estos no consiguen la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Este mismo medio asegura que las negociaciones ya están cerradas, y que el conjunto de Manchester se ofrece a pagar 24 millones por temporada al futbolista. Con la continuación de la Premier en al aire, al United solo le queda esperar que esto acabe así y el City siga sancionado para poder disputar la máxima competición europea el año que viene.

Si finalmente la temporada continúa adelante, que es lo que la mayoría de clubes quieren, en Old Trafford saben que tienen que ponerse las pilas para no perder las opciones de hacerse con uno de los delanteros con mayor proyección del panorama europeo. Las estadísticas favorecen a los 'red devils', que en los últimos 10 años solamente se han visto fuera de Champions en cuatro ocasiones, pero no hay que olvidar el mal momento que está pasando en la actualidad el equipo de Manchester.

Con la clasificación en el aire, BeSoccer asegura que tanto el Chelsea como el Liverpool están atentos a lo que pueda pasar con Sancho, pues no descartan fichar al futbolista para apuntalar su ataque. El futbolista llegó hace casi tres temporadas a Dortmund, procedente de las categorías inferiores del Manchester City, y esta temporada ha disputado 35 encuentros, en los que ha anotado 17 goles y repartido 19 asistencias.