¿Qué fue de Charly Musonda?

El ex jugador del Real Betis o Chelsea le ha tocado vivir el sabor amargo del fútbol

¿Qué fue de Charly Musonda?. Foto: Goal.com ¿Qué fue de Charly Musonda?. Foto: Goal.com

Charly Musonda estaba llamado a ser uno de los mejores futbolistas del futuro. De hecho, aún es joven, puesto que tan solo tiene 23 años. Sin embargo, su proyección se quedó estancada debido a lesiones muy graves. Lejos queda aquel habilidoso extremo belga, que apuntaba a ser uno de los valores más importantes del Chelsea y que brillaba con luz propia en el fútbol español. Ahora, tras varios años en el ostracismo, militando en ligas como la escocesa (Celtic de Glasgow) u holandesa (milita en el Vitesse), el atacante belga quiere recuperar su nivel.

"Siete meses después de una reconstrucción posterior del ligamento cruzado, y solo se le dio un veinte por ciento de posibilidades de poder jugar al fútbol nuevamente. A unos cuatro meses de poder volver al entrenamiento completo, nunca renuncies a tus sueños, abróchate el cinturón de seguridad y disfruta del camino", ha escrito Mussonda en redes sociales donde acompaña el texto con un vídeo de su recuperación.

Pese a tener una edad bastante precoz en el mundo del fútbol, a Charly Musonda le ha tocado probar el sabor más amargo de este deporte y tendrá que luchar el doble para volver a situarse en el panorama que estuvo antes.

Mientras tanto, el ex jugador del Real Betis cumple su segunda temporada en el Vitesse, donde apenas pudo disputar esta campaña tres partidos debido a su dura lesión y espera devolver todo el apoyo que le han mostrado en el club tulipán. Su experiencia en LaLiga fue de más a menos.

Llegó como una auténtica estrella. De hecho, lo más optimistas lo veían luchando por el Balón de Oro en un futuro. Nada más lejos de la realidad, tras estar una temporada y media en el conjunto de las Trece Barras, dejó el club sin ser ese jugador diferencial que prometía ser.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes