El Chelsea avanza por un fichaje del Manchester City

Los movimientos no cesan en el mercado de la Premier League

El Chelsea avanza por un fichaje del Manchester City "Foto: Daily Mail" El Chelsea avanza por un fichaje del Manchester City "Foto: Daily Mail"

Muchos equipos de la Premier League buscan posibles refuerzos en otras entidades de la misma competición, pues suele ser habitual que los dirigentes ingleses prefieran refuerzos de su mismo país. Así, evitan problemas de adaptación y más aún si cabe en un fútbol tan especial y diferente como el británico. Es por eso que las operaciones entre los diferentes clubes de la Premier siguen sucediéndose, y una de esas podría ser, según TODOFichajes, la de John Stones al Chelsea, procedente del Manchester City.

El cuadro que dirige Pep Guardiola planea su enésima revolución en la defensa. Los problemas que ha sufrido el equipo durante toda la temporada, con Fernandinho teniendo que readaptarse al centro de la zaga, con Eric García acumulando minutos y experiencia con la casaca skyblue, con Aymerick Laporte como el único elemento válido y regular semana tras semana…

Es por eso que tanto Nicolás Otamendi como John Stones están en la rampa de salida como efectivos que podrían abandonar el Etihad Stadium este verano, dejar dinero en las arcas del cuadro inglés y ahí ya poder abordar los fichajes necesarios en el centro de la defensa.

John Stones costó 80 millones de libras al equipo mancuniano y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, su edad aún le ofrece un resquicio de esperanza y una segunda oportunidad en otra escuadra. Y es ahí donde aparece la sombra alargada del Chelsea.

El conjunto londinense busca un complemento defensivo a las figuras de Antonio Rudiger y Kurt Zouma, imprescindibles y con el cartel de titular para Frank Lampard. Stones ya demostró en el Everton ser un jugador determinante a través de su contundencia, su facilidad para el juego aéreo y su movilidad vertical y horizontal. Un refuerzo interesante para los blues, que por ahora sólo habían centrado sus esfuerzos en firmar atacantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes