Chelsea y Bayern de Múnich cruzan los dedos para que la Juventus de Turín no vaya a Champions

Los dos gigantes europeos quieren llevarse a la estrella de la vecchia signora aprovechando el momento de debilidad del equipo

Chelsea y Bayern de Múnich cruzan los dedos para que la Juventus de Turín no vaya a Champions "Foto: Marca" Chelsea y Bayern de Múnich cruzan los dedos para que la Juventus de Turín no vaya a Champions "Foto: Marca"

Hay un jugador en el continente europeo que sigue llamando la atención de casi todos los gigantes europeos, y no es para menos. Federico Chiesa fue uno de los líderes de la Selección de Italia en la pasada Eurocopa, es el mejor jugador de la Juventus de Turín y su rendimiento debe servir para algo más que para tratar de mantener a flote a un gigante muy dormido como es la vecchia signora.

Su excelente rendimiento le ha convertido en el objetivo número uno de muchos clubes que quieren seguir dando pasos en busca de la excelencia y la conquista de la mayor cuantía de títulos posibles, entre ellos el FC Bayern de Múnich y el Chelsea.

Tanto Julian Nagelsmann como Thomas Tuchel son conscientes de que sumar a un futbolista de esa categoría podría acabar siendo definitivo a la hora de desplegar su fútbol vertical, ofensivo y de calidad con la posesión.

Un deseo egoísta

Así las cosas, tanto los alemanes como los ingleses son conscientes de que cada derrota de la Juventus de Turín en la Serie A sería una buena noticia para sus intereses, pues supondría que el equipo de Massimiliano Allegri estaría más lejos de clasificarse para la próxima edición de la Champions League, y la salida de Federico Chiesa sería más factible y asequible.

El rendimiento del ex de la ACF Fiorentina no es como para desperdiciarlo en competiciones de menor entidad y su salida a un verdadero gigante en ciernes está cada vez más cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes