El Chelsea confirma su primera salida

El conjunto londinense necesita sacar a los futbolistas con los que Frank Lampard no cuenta para aliviar la masa salarial

El Chelsea confirma su primera salida / Besoccer.com El Chelsea confirma su primera salida / Besoccer.com

El Chelsea ha hecho oficial la salida de Danny Drinkwater, jugador que no entraba en los planes de Frank Lampard esta temporada, por lo que han decidido desprenderse de sus servicios hasta final de temporada cediéndoselo al Kasimpasa de la liga de Turquía. El futbolista inglés había jugado muy pocos minutos esta temporada y necesitaba cambiar de aires para volver a sentirse importante dentro del terreno de juego.

El acuerdo con los turcos estaba bastante claro desde hace varios días pero finalmente se ha hecho oficial que va a salir del equipo en este mercado de transferencias a modo de cesión, tal y como cuenta DailyMail. El jugador inglés llegó a Stamford Bridge como uno de los fichajes más importantes de los londinenses ya que venía de ser esencial en el Leicester City que se hizo con la Premier League años atrás. El futbolista inglés no es que haya tenido mucha fortuna en el Chelsea ya que Antonio Conte, Sarri y Lampard no han visto prioritario ponerlo de titular en sus respectivas plantillas.

-En Turquía tendrá la oportunidad de redimirse

El futbolista inglés cree que todavía puede ser importante dentro del terreno de juego y va a hacer lo posible para recuperar su mejor nivel en estos seis meses de competición, será muy complicado pero si ha aceptado la propuesta del Kasimpasa es por que cree que allí puede tener el tiempo que no dispone hoy bajo las órdenes de Frank Lampard.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes