El Chelsea considera ofertar por Eder Militao

El equipo de Thomas Tuchel estaría dispuesto a sacar al brasileño del Real Madrid.

El Chelsea considera ofertar por Eder Militao El Chelsea considera ofertar por Eder Militao

Según comenta Daily Express, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de libras por el jugador del Real Madrid, Eder Militao. El central ha ganado más minutos y más regularidad desde la salida de Raphael Varane y ha estado en gran forma desde el inicio de la temporada. Es por ello que los 'Blues' le han puesto el ojo encima al ex-Porto.

Los contratos de Thiago Silva y de César Azpilicueta están cerca de finalizarse, y la novela que parece no terminar con Antonio Rüdiger hace que el club de Londres ponga sus ojos en defensores centrales para reemplazar alguna pronta baja que se pueda dar. Sea de Silva, Azpilicueta o de Rüdiger.

El Chelsea, ha sido parte de estos rumores desde hace ya varios meses cuando se empezó a vincular al equipo de Thomas Tuchel con Jules Koundé, un fichaje que casi resulta pero la oferta nunca cumplió los requisitos del Sevilla. De ahí en adelante, han seguido en su gran búsqueda.

Otros rumores dicen que Attila Szalai, objetivo del Barcelona, sería el próximo fichaje del Chelsea para esta zona. Mientras que el mismo diario inglés comenta que Matthijs de Ligt es una de las opciones en mente de los recientes campeones de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes