El Chelsea descarta a Declan Rice

El centrocampista inglés es uno de los jugadores que más ha sonado para llegar al equipo londinense en los últimos mercados

El Chelsea descarta a Declan Rice / DailyMail El Chelsea descarta a Declan Rice / DailyMail

Declan Rice es uno de los mejores mediocentros defensivos de la Premier League gracias a su rendimiento en el West Ham United, donde se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes líderes del equipo. Son muchísimos los equipos que han venido preguntando por su fichaje y el Chelsea es el club que más hincapié estaba poniendo en hacerse con los servicios del impecable futbolista inglés, no obstante, parece que finalmente han decidido descartar su llegada a Stamford Bridge.

Mucho se ha hablado sobre la posible llegada de Rice al conjunto londinense pero según cuenta el diario británico 'Mirror' el Chelsea se ha bajado de la carrera por hacerse con su contratación ya que considera que su precio es demasiado elevado como para acometer su fichaje. El West Ham siempre ha afirmado que no va a dejar marchar a su jugador por menos de 100 millones de euros, esto supondría otro fichaje de récord para los de Stamford Bridge, que acaban de gastarse más de 115 millones de euros en el retorno de Romelu Lukaku.

-El club que gana enteros para firmarlo

Tras el adiós del Chelsea a la contratación de Declan Rice, se le queda vía libre completa al Manchester United, club que busca un 'heredero' para Paul Pogba ya que el francés termina contrato a final de temporada y de momento todavía no han logrado convencerle para renovar su vínculo. El del West Ham United es uno de los jugadores mejor considerados por parte de los diablos rojos y es un futbolista totalmente necesario para dar equilibrio en la medular de Solskjaer.

Últimas noticias

Comentarios recientes