El Chelsea encuentra al reemplazante de Timo Werner

El delantero alemán es uno de los objetivos que tiene el Bayern Múnich para reemplazar a Robert Lewandowski, quien ha pedido salir del conjunto alemán el próximo verano

El Chelsea encuentra al reemplazante de Timo Werner El Chelsea encuentra al reemplazante de Timo Werner

La salida de Timo Werner está cada vez más cerca de concretarse. Pese a ser uno de los grandes fichajes del Chelsea la temporada anterior, el alemán no ha rendido al nivel esperado por todos en el conjunto Blue y todo parece indicar que es una de las ventas que quiere concretar la dirección deportiva para hacer caja con el objetivo de fichar a Jules Koundé, último objetivo del club.

El delantero alemán es uno de los objetivos que tiene el Bayern Múnich para reemplazar a Robert Lewandowski, quien ha pedido salir del conjunto alemán el próximo verano con la intención de tener nuevos retos importantes en sus últimos años en la élite europea.

El Chelsea, que viene de cerrar la incorporación de Romelu Lukaku por una cifra récord para el club, está dispuesto a salida de Timo Werner debido a que cuenta en el reemplazante ideal para ocupar el rol de suplente del belga y ser la estrella del equipo a largo plazo. Estamos hablando de Armando Broja.

El joven delantero albanés, de 19 años, está cedido por una temporada en el Southampton para seguir creciendo a nivel individual y ser una pieza a tener en cuenta para la campaña que viene.

Armando Broja viene de ser uno de los grandes jugadores de las categorías inferiores del conjunto Blue y sus números hablan por sí solos:

-16 goles y 5 asistencias en el equipo U18

-2 goles en 5 partidos con el equipo U19

-3 goles en 13 partidos en el equipo U23

Es un delantero que en Inglaterra lo comparan por Diego Costa debido a su físico y su manera de jugar, encajando a la perfección con la idea de juego del Chelsea en la actualidad. Un talento a tener en cuenta y que se convertirá en el reemplazante de Lukaku la campaña que viene si se confirma la salida de Werner.

Últimas noticias

Comentarios recientes