El Chelsea encuentra al suplente ideal de Kepa

El portero español tiene un pie y medio fuera de Stamford Brigde debido a su bajo rendimiento en la última parte de la temporada.

El Chelsea encuentra al suplente ideal de Kepa | FOTO: CHELSEA El Chelsea encuentra al suplente ideal de Kepa | FOTO: CHELSEA

La situación de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea es cada vez más complicado debido a que ha perdido la confianza de Frank Lampard debido a su bajo rendimiento en los partidos claves y por las pocas intervenciones diferenciales que ha tenido en Premier League, lo que le han costado varios puntos al equipo. Por esa razón, y teniendo en cuenta el contexto que vive, ambas partes están interesadas en terminar su vinculación y que el portero español salga en el próximo verano, aunque parezca complicado debido a las exigencias económicas del conjunto Blue.

Por otro lado, y más allá de eso, el Chelsea está buscando a un nuevo guardameta que pueda adueñarse del puesto de titular y que pueda darle un salto de calidad al equipo pensando en competir por el título de la Premier League y llegar más lejos en la UEFA Champions League. Más allá de los nombres mencionados en los últimos días como, por ejemplo, Dean Henderson (Sheffield United | Manchester United) y Gianluigi Donnarumma (AC Milan), ha surgido uno nuevo que parece encajar a la perfección en la portería de Stamford Brigde.

Según informa el diario británico The Sun, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Roman Burki para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es una de las opciones más baratas que ofrece el mercado (está tasando en 15 millones de euros) y que ofrecería un rendimiento constante tanto a nivel local como internacional. El guardameta suizo del Borussia Dortmund, de 29 años de edad, ha disputado 202 partidos oficiales en el conjunto alemán desde el verano del 2015 y es uno de los mejores jugadores en su posición en la Bundesliga, lo que no es poco decir debido al gran nivel que han mostrado en los últimos años los guardametas alemanes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes